Windows Live Writer

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Con Windows Live Writer podremos editar nuestros blogs de forma rápida y sencilla. Se trata de una herramienta incluida en el paquete de productos de Windows Live, y su uso es tan sencillo que no precisaremos de demasiados conocimientos para poder modificar una gran cantidad de apartados en nuestros blogs.

 

Podremos editar HTML y WYSIWYG además de incluir imágenes con tan solo unos clics. Sin duda se trata de un sistema de trabajo que facilita mucho tanto la edición como la creación, además de que podremos previsualizar la forma en que está quedando nuestro trabajo.

Como ya hemos comentado, se trata de una aplicación que se encuentra incluida en el paquete de Windows Live Essentials, por lo que tendremos que crear una cuenta de Hotmail para poder utilizarla.

Por otra parte, es completamente gratuita, lo que nos permite probarla y, en caso de que no nos convenza (cosa que no va a ocurrir), eliminarla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *