Windows Live

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si buscamos una cuenta de correo que además del sistema de envío y recepción de correos electrónicos nos ofrezcan otras alternativas así como aplicaciones, no tenemos que dudarlo y crear una cuenta en Hotmail.

 

Crear una cuenta en Hotmail nos ofrecerá, además del mejor y más seguro sistema de correo electrónico, la posibilidad de acceder a un amplio abanico de utilidades que mejorarán nuestra experiencia informática y en comunicación.

Esto se debe al paquete que pone a nuestra disposición de forma totalmente gratuita Microsoft y que lo ha denominado Windows Live.

 Windows Live es un paquete muy interesante al que podremos acceder con nuestros datos de cuenta de correo de Hotmail. Por ello, con tan sólo iniciar sesión en Hotmail, lo tendremos todo a nuestro alcance.

Los productos destacados que nos ofrece Windows Live son:

  •  Windows Live Mail: Es un cliente de correo electrónico muy funcional y que nos permitirá administran nuestra cuenta de Hotmail sin necesidad de acceder a ella a través del navegador.
  • Windows Live Messenger: Messenger es el cliente de mensajería instantánea más difundido y utilizado en todo lo largo y ancho del mundo, por lo que se convierte en el sistema más fiable para estar seguros de que podremos contactar con la mayor cantidad de gente posible, ya que existen más posibilidades de que nuestro receptor disponga de este sistema que de que disponga de otro distinto.
  • Windows Live Family Safety: Para el equipo de Windows Live, la seguridad familiar es lo más importante. Es por ello que nos ofrece la posibilidad de hacernos con un antivirus totalmente gratuito y que apenas consume recursos, además de que dispone de un sistema de control parental que nos permitirá establecer una serie de normas y directrices para proteger el acceso de nuestros hijos al a veces peligroso mundo de Internet.
  • Windows Live Toolbar: Se trata de una barra de herramientas que nos permitirá acceder a todos los recovecos del paquete de Windows Live de forma rápida y segura.
  • Windows Live Movie Maker: Herramienta destinada a la creación y edición de vídeo.
  • Windows Live Mesh: Aplicación orientada a compartir carpetas y archivos con otros equipos informáticos con los que estemos sincronizados. Nunca antes enviar y recibir archivos de cualquier tamaño ha sido tan fiable y rápido.
  • Galería fotográfica: Con este programa podremos mantener organizadas nuestras fotografías, además de que podremos realizar ediciones para corregir aspectos puntuales de ellas.
  • Windows Live Writer:  Dirigida a los editores y creadores de blogs, que verán simplificada su tarea gracias a esta potente herramienta.

Estas son algunas de las herramientas más destacadas del paquete de Windows Live, aunque también podemos disfrutar de una amplia variedad de opciones que os animamos a descubrir cuanto antes. No os arrepentiréis.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *