Iniciar Sesion de Correo Hotmail, Gmail y más

Si deseas iniciar sesión en tu correo electrónico, pero tienes algún inconveniente para hacerlo, en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para poder crear tu cuenta de correo e iniciar sesión.

Iniciar Sesión de Correo Electrónico

A través de nuestra tabla de contenido, te facilitamos el artículo para que puedas ubicar de forma rápida, lo que necesitas saber.

Iniciar Sesión Hotmail

Si posees una cuenta con extensión @hotmail.com, debes saber que el correo Hotmail ya no existe, sino que ahora se llama correo Outlook. Sin embargo, a través de él, puedes seguir utilizando el correo electrónico sin ningún tipo de problema.

Crear Cuenta Hotmail

Si no posees cuenta, lo primero será crear una cuenta nueva. Ésto, es muy sencillo de hacer. Deberás escribir en tu barra del navegador la palabra Hotmail u Outlook para que tu buscador predeterminado (Google o Bing) te muestre en primer resultado el sitio oficial de Outlook. También lo verás en el botón que agregamos a la derecha de nuestra barra lateral.

Las portadas varían dependiendo la dirección que ingreses, pero en general se parecen. Si ingresaste a Outlook verás el acceso para registrarse en Hotmail en la parte superior derecha verá un gran acceso que dice “Crear una cuenta“.

iniciar sesión outlook

Si ingresaste a www.hotmail.com verás un cuadrado en el centro y en la parte inferior derecha un acceso que dice “¿No tiene una cuenta? Cree una”.

iniciar sesión hotmail

En ambos casos, al presionar allí, serás enviado a un sencillo formulario de registro en que deberás completar todos tus datos. En este paso, podrás elegir tu extensión @hotmail.com o @outlook.com. Entre otros datos, podrás elegir una contraseña, que siempre recomendamos sea lo más segura posible, por lo que aconsejamos sea con mayúsculas, minúsculas y números. Una vez que lo hayas hecho, serás enviado de inmediato a tu Bandeja de Entrada de Outlook donde lo primero que recibirás será tu correo de bienvenida.

  • Más info: Crear Cuenta de correo Hotmail

Iniciar Sesión Hotmail

Una vez que tengas tu cuenta creada, lo siguiente es más sencillo. Al igual que en el paso anterior, deberás acceder a la página oficial de Hotmail y una vez allí, hacer clic en el centro de la pantalla, donde dice Iniciar Sesión.

Al hacerlo, accederás a un casillero en que podrás escribir tu e-mail. Al presionar en “Siguiente” solo te restará escribir tu contraseña para dar a “Siguiente” una vez más y acceder de inmediato a tu correo.

Iniciar Sesión Gmail

Para iniciar al correo de Google, lo que debes hacer es buscar en la barra de tu navegador Gmail o escribir la dirección www.Gmail.com. Por otro lado, te dejamos los enlaces de acceso en nuestra barra lateral derecha.

Crear Cuenta Gmail

Gmail es el correo de Google y con él podrás acceder a múltiples beneficios que Google te ofrece. Por ello es esencial comenzar por crear tu cuenta para que luego puedas registrarte en el resto de los servicios.

Una vez que hayas ingresado a Gmail a través de los accesos que mencionamos anteriormente, verás en la parte inferior izquierda que dice “Crear Cuenta“.

iniciar sesión

Al ingresar, deberás completar un sencillo formulario a través del cual podrás crear tu cuenta de forma rápida y sencilla.

Formulario de google

Terminado el formulario, ya tendrás tu cuenta con la que podrás iniciar sesión en Gmail.

  • Más info: Crear cuenta de Gmail

Iniciar Sesión Gmail

Con tu cuenta creada, lo que debes hacer es ingresar al sitio oficial de Gmail.com.

Una vez allí te pedirá que ingreses tu cuenta de email y presionar el botón que dice Siguiente. Al hacerlo, pasarás a otro casillero que deberás completar con tu contraseña. Si ambos datos son correctos, ya podrás acceder a tu bandeja de entrada de Gmail. Antes de irte, no olvides cerrar la sesión.

Un dato es que debes saber, es que la siguiente vez que ingreses a Gmail, no tendrás que volver a escribir tu nombre de cuenta, ya que habrá quedado agendada en tu navegador. Solo podrás presionar sobre ella para escribir tu contraseña.

  • Más info: Iniciar sesión Gmail

Problemas para iniciar Sesión

Los problemas más comunes son:

No puedo escribir arroba.

Es muy común y suele suceder. Te recordamos que posees al menos 3 maneras de hacerlo. Las dos primeras, las más sencillas son con el teclado. Presionando y manteniendo la tecla Alt, debes presionar el 6 y luego el 4 y soltar la tecla Alt. La segunda forma, es variable, y depende la PC. Debes buscar el Arroba en los dibujos de tus teclas. Seguramente lo encontrás sobre un costado derecho inferior. Para poder presionarla, debes ahora presionar y mantener la tecla “Alt. Gr”, presionar ésta tecla, y slgar “Alt. Gr”. El tercér método para poder llevar el símbolo Arroba es un poco más avanzado. Debes escribir la palabra “Arroba”en tu buscador, y verás que en muchos sitios web donde se explica éste símbolo, aparece escrito. Lo que puedes hacer es con tu cursor seleccionarlo, copiarlo y luego copiarlo en el formulario de tu mail.

Tengo el teclado en mayúscula.

Otro error muy sencillo que no detectamos hasta que intentamos escribir en otro lado. Puede suceder que al intentar escribir nuestra contraseña, nuestro correo nos indica que es la incorrecta. Revisa que no tengas presionada la tecla “Bloq Mayús” e inténtalo nuevamente.

Olvidé mi contraseña o me hackearon la clave.

Para resolver éste problema, será escencial que hayas prestado atención al momento de configurar tus datos de contacto, sea tu número de móvil o tu email alternativo para que puedan enviarte las instracciones. En el momento de agregar la contraseña solo debes presionar dondedice “Olvidé mi contraseña” o una frase similar. Allí te darán las indicaciones para su recuperación a través de tus datos de contacto.

seguridad informática

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • gmail iniciar sesion
  • iniciar sesion hotmail
  • sitio oficioa para crear cuenta hotmail
  • comen sar cuenta de gmail
  • hotmailcorreo cominiciar secion
  • iniciar sesion hotmail ya creada
  • más 40 iniciar sesión
  • MAS HOTMAIL